El Nightcrawler con Jake Gyllenhaal ya tiene trailer

Jake Gyllenhaal continúa en caminos lejanos a los marcados por Planet Hollywood, y el actor protagoniza en esta ocasión —tras sus papeles en cintas como Enemy o Sin tregua— una cinta independiente que supone el debut para su director, un Dan Gilroy que dirige y escribe y que viene de ser guionista de films como The Fall: El sueño de Alexandría o El legado de Bourne, y en la que ya podemos ver al actor en un trailer que parece descubrir una de esas interpretaciones que suelen gustar al espectador —como, por ejemplo, la de McAvoy en Filth, o la de Law en Dom Hemingway—.

Nightcrawler, que así es como se titula el film en cuestión, sigue la historia de un joven que descubrirá el mundo nocturno en LA del periodismo criminal freelance.

A Gyllenhaal le acompañan viejas caras conocidas como las de Bill Paxton o Rene Russo, además de intérpretes como Riz Ahmed (El fundamentalista reticente), el cineasta y actor Eric Lange o Ann Cusack.

El film, producido por Bold Films y con James Newton Howard a la partitura, estrena ahora un primer teaser en el que Gyllenhaal parece en su salsa.

Nightcrawler verá la luz el próximo mes de octubre en USA.

Trailer de Nightcrawler

Teaser póster de Nightcrawler (click para ver entero)

Teaser póster de Nightcrawler

Vía | FilmsActu



Deja un comentario