¡El Grindhouse vuelve a Phenomena con El Santo y Apocalipsis caníbal!

El mejor Phenomena o, al menos, el que más le gusta a un servidor: el más guerrillero, freak y bizarro, está de vuelta. En efecto, se trata de Phenomena Grindhouse, aquel que ya nos ha regalado joyas como Batman (la buena, ojo, la del 66 con los gigantescos Adam West y Burt Ward) o una de las obras maestras de Carpenter, Asalto a la comisaría del distrito 13.

En esta ocasión, los chicos de Phenomena ponen rumbo a dos cinematografías a descubrir: la mejicana y la italiana. La primera, poseedora de talentos alucinados como los de Jodorowsky o Ripstein y de autores como la saga de los René Cardona, que además de contribuir al legado del mítico Santo, dejaron pequeñas y estimables aportaciones a lo largo de sus carreras. Sobre la segunda… ¿qué decir? Cuna del giallo, del poliziesco y de autores como Bava, Argento, Fulci, Martino… y Mattei, claro. Autor del título que nos traerán los chicos de Phenomena, así como de films de los llamados “Women in Prison film” (Emanuelle en prisión o Violencia en una cárcel de mujeres).

En definitiva, la diversión está asegurada con La venganza de las mujeres vampiro (una de tantas del mítico luchador mejicano, El Santo) y Apocalipsis caníbal, que encontrarán su lugar el próximo día 14 en los Cines Girona de Barcelona a las 21 h. En definitiva, si alguien se lo pierde… ¡no será porque aquí no hayamos avisado!

Como de costumbre, para la venta de entradas podéis estar atentos al Facebook de Phenomena y ya, sin más, nosotros os dejamos de los trailers (bueno, con uno de ellos, porque el de Santo parece que alguien no tiene interés en compartirlo) y el póster promocional del evento. ¡A disfrutar!

Póster del evento (click para ver entero)

Phenomena Grindhouse

Trailer de Apocalipsis caníbal



Deja un comentario