El día después: Trailer para River

Más material llega desde el TIFF, en esta ocasión con el debut del canadiense Jamie M. Dagg, quien nos lleva a tierras asiáticas —concretamente, Tailandia y Laos— con River para introducirnos en la rutina de un americano que se verá inmerso, sin comerlo ni beberlo, en una aventura que le llevará a ser un fugitivo de la justicia.

Rossif Sutherland —que participa en otras dos producciones canadienses de este 2015, Hellions y una Hyena Road que también pasa por el TIFF— se encarga de ponerse en la piel del protagonista en una cinta donde le acompañan algunos intérpretes locales como Douangmany Soliphanh (Chanthaly) u otros como la cineasta Sara Botsford.

River nos sitúa en el sur de Laos, donde un médico voluntario estadounidense se convierte en un fugitivo después de intervenir en el asalto sexual de una muchacha. Cuando el cuerpo del asaltante sea lanzado desde el río Mekong, todo quedará rápidamente fuera de control.

Con XYZ Films —productores, entre otros, de cintas como The Raid, Spring o Tusk— representando esta River, os dejamos ya con este material recién llegado del TIFF.

Trailer de River

Póster de River (click para ver entero)



Deja un comentario