El asesino nunca se retira: Trailer para Polar de Jonas Åkerlund

Todavía estamos descubriendo las mieles del Black Metal propuestas por Jonas Åkerlund en Lords of Chaos y ya podemos ver cómo se perfila el estreno en Netflix de su próxima película para la plataforma, una Polar que adapta la novela gráfica homónima creada por Víctor Santos.

Para ello Mads Mikkelsen vuelve a su papel de tipo súper duro que ya nos ha mostrado en dispares proyectos como Valhalla RisingHannibal, para encarnar al Black Káiser junto a Vanessa Hudgens (que salía en Spring Breakers, película de la que iba a rodar una secuela Åkerlund —no sabemos en qué quedó la cosa—), Katheryn Winnick (A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III) y Matt Lucas (de How to Talk to Girls at Parties, aunque ya rodara con el sueco Small Apartments).

En Polar, Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser, está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo.

Netflix estrena el 25 de enero Polar, y esta es la muestra de lo que nos espera en forma de trailer:

Trailer de Polar

Póster de Polar (click para ver entero)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario