El apocalipsis zombie por Antonio Tublen: Trailer de Zoo

El cine de Antonio Tublen ya nos llamó la atención en 2014 con su sci-fi LFO, a la que más tarde precedería Robin, un título del que nos llegó su primer trailer, pero que todavía sigue en fase de post-producción. Esta Zoo es, así, realmente la predecesora de su debut en solitario, y en ella el nórdico continúa explorando el cine de género, esta vez con su particular mirada al apocalipsis zombie… y algo más.

Y es que Zoo gira en torno al matrimonio de Karen y John, que se está hundiendo. Se arrastran por la casa como si fuesen muertos vivientes… el problema es que, fuera, se ha propagado una pandemia que convierte a la gente en verdaderos zombies. Encerrados en el apartamento, se verán obligados a reencontrarse mientras el mundo se viene abajo a su alrededor.

Ed Speleers —de cintas como Howl o A Lonely Place to Die— y Zoe Tapper —que ya tuvo un rol central en la británica Affinity— dan vida a ambos protagonistas, mientras Antonia Campbell-Hughes —de la irlandesa The Canal— y el gran Jan Bijvoet —sus logros van más allá de Borgman, tras participar en El abrazo de la serpiente— les secundan.

Tras su paso por Sitges, os dejamos ya con el trailer de Zoo.

Trailer de Zoo

Póster de Zoo (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario