Dujardin y Hallyday para Chacun sa vie et son intime conviction

Jean Dujardin

El veterano Claude Lelouch ya prepara un nuevo trabajo, y tras su Un plus une el cineasta repetirá con un Jean Dujardin que para la ocasión compartirá cartel con el mítico Johnny Hallyday, al que ya vimos en Salaud, on t’aime del propio Lelouch y anteriormente en Vengeance de Johnnie To. La también cineasta Audrey Dana (la vimos en Luces de París), Déborah François (que compartió cartel en Populaire con Romain Duris), Béatrice Dalle (Aux yeux des vivants), otro cineasta, Pascal Elbé (estuvo en El hijo del otro) y Eric Dupond-Moretti (Los canallas), entre otros, son los encargados de completar un reparto para nada desdeñable.

Definida por Lelouch como una falsa película de sketchs, Chacun sa vie et son intime conviction girará en torno a 12 historias independientes que tienen cierta relación entre ellas, donde le permitirá a Lelouch hablar sobre la convicción íntima, lo que queda en cada uno de nosotros cuando escuchamos todos los discursos.

El próximo 4 de julio se iniciará su rodaje, por lo que no se descarta una posible presentación en el próximo festival de Cannes.

Vía | Allocine

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario