Distancias: Trailer para la polaca Wild Roses

Autora de cintas como It’s me, Now, Anna Jadowska llega ahora a nuestro país, y es que la cineasta polaca pasa estos días por el FICX con su nuevo trabajo, Wild Roses. Nombre desconocido hasta el momento del cine europeo, la cineasta ya ha pasado por distintos festivales este mismo curso, y ahora nos llega el trailer de su último film.

Con un elenco donde participan Marta Nieradkiewicz —intérprete habitual del cine de Wasilewski, a la que hemos visto en cintas como Estados Unidos del amor o Floating Skyscrapers— y Michal Zurawski —que ha aparecido en films como el thriller polaco I’m a Killer o Varsovia 1944— en los roles de los personajes centrales, Wild Roses nos cuenta lo siguiente:

«Ewa, que trabaja en una plantación de rosas salvajes, vuelve a su pueblo después de una estancia en el hospital. Mientras estaba ingresada, su madre ha estado cuidando de sus hijos, Marysia y Jas. El marido de Ewa, Andrzej, también volverá a casa tras meses trabajando en Noruega. El tiempo que han estado separados ha creado cierta frialdad entre ellos; además, Ewa guarda algún secreto…»

Os dejamos ya su trailer antes de que llegue a cines polacos el próximo 29 de diciembre.

Trailer de Wild Roses — Dzikie róże

Póster de Wild Roses — Dzikie róże (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario