Diario de guerra: Trailer de Sand Castle con Nicholas Hoult

Sand Castle-1

Fernando Coimbra tiene su oportunidad fuera de Brasil. El realizador de El lobo detrás de la puerta ha encontrado en Netflix un aliado, comenzando con capítulos de la serie Narcos y saltando al largo en Sand Castle (que se estrenará en la plataforma en España bajo el título Castillo de arena).

En ella encontramos a Nicholas Hoult (el chico de moda que protagonizaba Kill Your Friends), Henry Cavill (El hombre de acero), Glen Powell (Todos queremos algo), Tommy Flanagan (Ases Calientes) y Logan Marshall-Green (La invitación) en un terreno donde la testosterona brilla con luz propia.

Durante la ocupación de Irak, un grupo de soldados estadounidenses intentan proteger un pequeño pueblo. El soldado novato Matt Ocre es testigo del calor y del horror cuando, junto con otros soldados, tiene que ir a las afueras de Bakuba para reparar una estación de bombeo de agua, averiada por bombas estadounidenses. En un ambiente tan cargado de rencor e indignación, Ocre descubre lo peligroso que resulta ganarse la confianza de la población local. Es aquí, en las calles, plazas y escuelas, donde descubre el verdadero coste de la guerra.

Sand Castle (Castillo de arena) se estrena en Netflix el 21 de abril. Ahora podemos ver su trailer:

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario