Destrozando parejas en el trailer de The Breaker Upperers

La comedia neozelandesa sigue en expansión, y atento a ello está una de las miradas más reconocibles del continente oceánico, pues Taika Waititi ha logrado dejar impronta en los últimos años con títulos como Lo que hacemos en las sombras o la más reciente Hunt for the Wilderpeople: A la caza de los ñumanos, y pese a su desembarque en Hollywood con Thor: Ragnarok, parece estar todavía pendiente del talento que se alza en su país.

Así, nos volvemos a encontrar con el autor de Boy, en esta ocasión ejerciendo como productor ejecutivo en una The Breaker Upperers que por lo menos llama la atención a través de su refrescante trailer.

Dirigida a cuatro manos, por Jackie van Beek —que debutara el año pasado con The Inland Road, que pasó por la Berlinale— y la primeriza Madeleine Sami, quien también se pone ante las cámaras —como intérprete sí tenía experiencia en títulos como la citada Lo que hacemos en las sombras o Slow West— acompañada por Jackie van Beek —otra colaboradora de Waititi como actriz—, James Rolleston —del The Dead Ends de Toa Fraser—, Cohen Holloway —habitual de Waititi, también visto en la serie Top of the Lake— y Rima Te Wiata —de la cinta de terror Housebound—, entre otros.

The Breaker Upperers sigue a Mel y Jen, dos cínicas mujeres debido a asuntos del corazón que años atrás descubrieron haber sido objeto de burla por el mismo hombre, que dirigen una compañía que proporciona un servicio para causar una ruptura en las parejas infelices. Pero cuando una de las dos empiece a desarrollar una conciencia distinta, su amistad se verá puesta a prueba.

A las puertas de Berlinale y SXSW, donde participará, os dejamos su trailer.

Trailer de The Breaker Upperers

Póster de The Breaker Upperers (click para ver entero)

Vía | Deadline

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario