Danza de lo cotidiano: Trailer de Sole, cuore, amore

Diaz: No limpiéis esta sangre nos dió a conocer a un cineasta que, pese a tener varios títulos en su carrera, no llegaba a nuestro país hasta su penúltimo trabajo, que nos lo presentaba como otro de esos cineastas italianos distintos, hechos de otra pasta. Daniele Vicari, que pasaba en octubre por el Festival de Roma, volvía el pasado año con un drama del que podemos ver al fin su trailer.

Con un reparto que encabezan Isabella Ragonese (acompañaba a Elio Germano en Il giovane favoloso), Francesco Montanari (estuvo en la serie Roma criminal) y Eva Grieco, la sinopsis oficial de Sole, cuore, amore es la siguiente:

«Eli tiene poco más de treinta años, un marido, Mario, y cuatro hijos. Vive en la provincia de Roma y todos los días hace muchas horas de viaje para llegar al trabajo en la ciudad. Sin más remedio que ese, puesto que Mario perdió su trabajo y su salario es el único del hogar, Eli sigue en pie gracias al amor por su marido y la alegría por vivir. Vale, de la misma edad, es una bailarina soltera que no tiene que dar cuentas a nadie; vive la noche, trabajando en clubes o teatros y para los hijos de Eli es como una tía. Ambas mujeres siempre han sido amigas. Pero la solidaridad humana, el amor y el deseo de vivir quizá no sea suficiente para aliviar el inmenso esfuerzo que carga Eli día a día.»

Os dejamos ya con el trailer de lo nuevo de Vicari.

Trailer de Sole, cuore, amore

Póster de Sole, cuore, amore (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario