Crece el reparto para Destroyer de Karyn Kusama

La invitación fue un salto de calidad para su directora, Karyn Kusama, y si en septiembre del pasado año se anunciaba que la cineasta adaptaría la novela Breed, al parecer lo siguiente que veamos de ella será un thriller situado en Los Angeles que escribirá la pareja autora del libreto de su anterior film, Phil Hay y Matt Manfredi.

De título Destroyer, el film seguirá la odisea moral y existencial de Erin Bell, un detective de Los Angeles que, durante su juventud, fue introducido como agente encubierto en un culto del desierto de California con trágicos resultados. Cuando el líder de ese culto vuelva a la acción muchos años después, Erin deberá volver a trabajar con los miembros restantes y en su propia historia para dejar atrás los demonios que destruyeron su pasado.

Destroyer ya tenía en el reparto a Nicole Kidman, además de Tatiana Maslany —del Dos amantes y un oso de Kim Nguyen— y Sebastian Stan —The Bronze—, a los que se unen ahora un Bradley Whitford al que últimamente vimos en Déjame salir, Toby Kebbell —Gold, la gran estafa— y el australiano Scoot McNairy —Una historia de venganza—.

Estaremos, pues, atentos al nuevo trabajo de Karyn Kusama, tras despertar nuestro interés con su último film, la flamante ganadora de Sitges ’15.

Vía | Bloody Disgusting

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario