Corea golpea de nuevo: trailer de New World con Choi Min-sik

Un reparto de los buenos, el guionista de una de las mejores películas coreanas de los últimos años (I Saw the Devil) y su género nos encandilaron. Hemos estado hablando de esta New World desde que sus primeras imágenes aparecieron; y es que no parecía el prototípico thriller coreano donde todo se ciñe a la acción más palpitante. Su teaser algo confirmó, parecía más un Infernal Affairs coreano que la enésima vuelta sobre unos pasos que en ocasiones han dejado cintas de tanta calidad como A Dirty Carnival, Tazza o Sunflower, por citar cintas distintas a las de siempre.

Ahora, con la llegada de este nuevo trailer donde ya podemos ver a ese elenco que componen principalmente Choi Min-sik, Lee Jeong-jae (The Housemaid) y Hwang Jeong-min (The Unjust), quienes nos sumergen en la historia de un detective infiltrado en una de las bandas organizadas más grandes del país, y que se verá envuelto en una lucha por el poder tras la muerte del jefe. Mientras, el segundo de mano le confía su vida y los jefes de la policía no lo ven más que como un simple cebo.

Con un estreno previsto en Corea para el próximo mes de febrero, os dejamos ya tanto con trailer y póster de este nuevo film de Park Hoon-jung.

Trailer de New World

Póster de New World

Póster de New World



Deja un comentario