Contemplativo trailer para la turca I Am Not Him

Una de esas citas festivaleras que ha ido tomando fuerza con los últimos meses, un Festival de Roma que el pasado año cambiaba de director, logrando captar a Marco Müller, quien hasta entonces se encargaba de hacer lo propio en el Festival de Venecia, empezó a proyectar títulos hace unos días, y entre ellos encontrábamos esta I am not him (Ben O Değilim), lo nuevo de un cineasta, Tayfun Pirselimoglu, con un largo recorrido en festivales de todo el mundo a sus espaldas.

Actores como el turco Ercan Kesal (Tres monos) y la iraní Maryam Zaree (que protagonizara la alemana Shahada) protagonizan esta minimalista propuesta cuya sinopsis (que reza, literalmente, «Él trabaja en una cocina en Estambul. Ella trabaja con él. Su marido va a la cárcel») nos hace pensar en una propuesta contemplativa e íntima que veremos si logra sorprender en la cada vez más cercana cita con el festival italiano.

Hasta conocer un poco más sobre esta I am not him, os dejamos con un trailer que no otorga excesivas referencias, pero como mínimo difumina un estilo que parece no ir dejar indiferente a nadie.

Trailer de I am not him (Ben O Değilim)

http://www.youtube.com/watch?v=KcQE5Cyukuw

Póster de I am not him (Ben O Değilim) (click para ver entero)

Póster de I am not Him



Deja un comentario