Como-cabras, psychokillers campestres en Silent But Deadly

Que igual os parece que vamos un poco tarde, y que su medio de emisión no es el ideal, pero lo acabamos de descubrir a través del AFM ’12 y debía ser compartido. Si mi titular no ha sido suficientemente gráfico, el trailer lo será, no os preocupéis.

Las inocentes cabras, esas que llevan cuernecitos así tan monos e inocentes, que se pasan el día masticando algo, lo que sea y… ¡¡que no se deben maltratar!! porque llega Jay (distanciado de Bob el Silencioso) y se mosquea. Esto es Silent But Deadly, película canadiense dirigida por Stephen Scott en 2011 y que no sabemos donde quedó en su cadena de distribución pero nos presenta a Thomas Capper, un asesino en serie poco convencional y misterioso que decide liarla en el set de rodaje de una película de Hollywood. Toda una declaración de intenciones y alguna que otra cabra perjudicada.

Con un plantel de pintorescos personajes encontramos unas cuantas caras conocidas en el reparto, liderado por Jason Mewes (Clerks, Feast) y seguido por Willian Sadler (Colinas sangrientas), Jordan Prentice (Escondidos en Brujas, Mirror mirror) y Kim Poirier, en esta comedia de terror donde la sangre y los desmembramientos están a la orden del día.

Ya sabéis, no hay que fiarse de los tipos que llevan gorra y corbata, mucho menos si saben imitar animales.

Trailer de Silent but deadly

Póster de Silent But Deadly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *