Chadwick Boseman para Da 5 Bloods de Spike Lee

Spike Lee está en boca de todos gracias a su último film, una Infiltrado en el KKKlan que le ha llevado a volver a acaparar miradas tras su Gran Premio del Jurado en Cannes y las no pocas nominaciones que está recibiendo en temporada de premios. Algo que el afroamericano parece querer aprovechar como trampolín para su próximo film, donde colaborará por primera vez con Netflix —en formato cine— y además tendrá a Chadwick Boseman —al que, antes de entrar en el Universo Marvel, habíamos visto en Message From The King de Fabrice Du Welz— como protagonista.

Da 5 Bloods supondrá un nuevo acercamiento del cineasta al bélico —tras su criticada Miracle at St. Anna— partiendo de un relato de Danny Bilson y Paul De Meo —ambos responsables de historias de algún videojuego como Company of Heroes—, que el propio Lee junto a Kevin Wilmott —ya le ayudó en el libreto de su último film— han reescrito.

Delroy Lindo (Domino) y el mítico Jean Reno también están en negociaciones para ser parte del elenco en una cinta que nos contará como dos veteranos del Vietnam regresan a la jungla para encontrar la inocencia perdida.

Veremos cómo le va a Spike Lee con esta nueva producción, que por ahora todavía no tiene fechas.

Vía | Variety

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario