Buscando su sino en el corazón de América: Trailer de The Rider

El caso de Chloé Zhao es de lo más curioso, y es que pese a ser uno de los talentos emergentes del cine norteamericano reciente, todavía no ha encontrado acomodo en la cartelera estadounidense aún y habiendo sido galardonada en su paso por Cannes el pasado mes de mayo. Así, la autora de Songs My Brothers Taught Me sigue todavía surcando festivales (los próximos: Serbia, Glasgow y el SXSW) con un film que llegará a Barcelona a principios del mes que viene gracias al Americana Film Fest, y que ahora nos deja ver su primer trailer.

Este drama independiente, en el que encontramos básicamente actores nóveles o que habían participado en el debut de Zhao, nos cuenta como después de sufrir una lesión en la cabeza, un joven vaquero se compromete a construir una nueva identidad y comprender lo que significa ser un hombre en el corazón de Estados Unidos.

A expensas, pues, de poder verla en la ya mencionada cita a principios de abril, os dejamos con este avance de The Rider, que también llegará a la cartelera española —aunque todavía no tenga fecha— de la mano de Caramel Films.

Trailer de The Rider

Póster de The Rider (click para ver entero)

Vía | Indiewire

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario