Brutal y contundente trailer de Night Fare

No es el nombre de Julien Seri uno de esos que inspiren precisamente confianza, y es que haber dirigido cintas como El retorno de los Yamakashi resulta un precedente suficientemente malo como para no confiar, pero parece que el galo vuelve dispuesto a redimirse con una de esas piezas estilizadas, bestiales y visualmente apabullantes como ella sola, esta Night Fare que supone su regreso tras las cámaras después de 8 años —concretamente cuando rodó Scorpion, su último film hasta la fecha—.

Rodeado de un equipo dispar, donde destacan las caras de un habitual secundario en superproducciones, Jonathan Howard, la bella Fanny Valette (Vertige), Jonathan Demurger (de La bella y la bestia de Gans) y Jess Liaudin (El luchador), el film sigue a Luc y Chris, su amigo inglés, quienes montan en un taxi para llegar a casa tras una noche de borrachera en París. Una vez en su destino, huirán sin pagar la carrera. Entonces arrancará una persecución donde el taxista iniciará una implacable caza, ¿pero es realmente porque quiere su dinero?

Veremos que tal le va a Seri lejos de la dichosa EuroCorp. y si lejos de las intenciones “mainstreamescas” de Besson logra rehacer un cine que si es tan cañero, violento y rodeado de sonidos electrónicos como este trailer, nos tendrá ganados seguro.

Trailer de Night Fare

Teaser póster de Night Fare (click para ver entero)

Póster de Night Fare

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario