Brutal trailer para el thriller británico Hyena

Pasó por el TIFF y en su estancia en Sitges se alzó con el galardón a Mejor película en la sección donde competía. Es Hyena, el nuevo trabajo de Gerard Johnson, que ya debutara en 2009 con otro thriller criminal, Tony, de idéntico protagonista. Ahora, el trabajo de este realizador británico llega con un trailer que parece ofrecer la cara más dura y brutal de esos submundos que pocos cineastas retratan como los de las islas.

Protagonizada por Peter Ferdinando (que sigue creciendo tras su paso por A Field in England y protagonizar esa mencionada Tony), el film tiene entre sus filas otros nombres como los de Stephen Graham (ex-Guy Ritchie que más recientemente estuvo en Blood junto a Paul Bettany), Neil Maskell (de la serie Utopia, interpretando al villano de Open Windows recientemente), Elisa Lasowski (Sommers Town) y Richard Dormer (Good Vibrations).

Hyena, que escribe el propio Johnson, nos pone tras la pista de una unidad policial londinense especializada en desmantelar a los más peligrosos narcotraficantes —aprovechando, como no, para sacar tajada— y dirigida por Michael Logan. Todo se complicará cuando lleguen a la ciudad dos violentos criminales albanos y se inicie una investigación que podría desvelar sus corruptelas.

En marzo llegará a UK, y por ahora os dejamos ya con su trailer.

Trailer de Hyena

Póster de Hyena (click para ver entero)

Póster de Hyena

Vía | Empire

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario