Atrapado por su pasado en Stereo, un thriller con Moritz Bleibtreu

Moritz Bleibtreu

Moritz Bleibtreu, actor bávaro que ha participado en títulos como Corre, Lola, corre, El experimento, R.A.F. Facción del Ejército Rojo o Soul Kitchen (en la imagen), llegando a protagonizar incluso alguno de ellos, se enfrenta ahora al nuevo thriller dirigido por Maximilian Erlenwein, quien tras debutar con la premiada Gravity, ha logrado convencer con su guión, además de a Bleibtreu, a actores como Jürgen Vogel (La ola), Petra Schmidt-Schaller (Alamanya: Bienvenido a Alemania), Georg Friedrich (habitual de Seidl que estuvo en el Fausto de Sokurov) y Rainer Bock (Passion, Bárbara).

Situada en una pequeña localidad de Alemania del Este, nos encontramos ante el que podría parecer lugar perfecto para que su protagonista, dueño de un taller, empiece de nuevo. Con una nueva novia que tiene una hija pequeña y parece aceptarlo, su oscuro pasado no tardará en volver a perseguirle en forma de desconocido que le seguirá y amenazará la nueva vida que ha construido.

Producida por Frisbeefilms, contará con la ayuda de la división de Wild Bunch en Alemania, además de la cooperación de ARTE, Stereo ya se ha empezado a rodar y se espera que su estreno llegue en 2014.Vía | Cineuropa



Deja un comentario