Asghar Farhadi rodará en España su nuevo thriller

Los hermanos Almodóvar debieron susurrar algo a los oídos de Asghar Farhadi que no pudo rechazar, porque ha decidido que será España el lugar donde desentrañar el drama familiar, un tema que ya domina. El deseo ha abandonado el proyecto, pero Farhadi sigue con él, con un reparto importante donde destacan el argentino Ricardo Darín (que acaba de estrenar Nieve negra) con Penélope Cruz y Javier Bardem (que vuelven a trabajar juntos para Aranoa en Escobar).

Sin un título todavía para la película, Cannes dará el pistoletazo de salida al proyecto (un festival que siempre trata tan bien al director), sabiendo que ya está todo listo para comenzar el rodaje en Madrid a mediados de agosto.

Darín será el marido de Penélope, en una historia escrita por el mismo director que mezcla el drama familiar y el thriller psicológico que explorará cómo el secuestro de una jovencita conduce a sacar a la luz los secretos familiares. Esta producción donde participa Francia, España e Italia cuenta con Memento Films, Morena Films y Lucky Red como respaldo.

Vía | ScreenDaily

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario