¿Apariencia o realidad? Trailer para L’animale

Tras debutar en 2013 con el film Talea, ahora la cineasta austriaca Katharina Mückstein ya prepara el estreno de su segundo largometraje, L’animale, en un escenario inmejorable, y es que con ella participará nada más y nada menos que en la sección Forum de la Berlinale, cuyos preparativos para su cada vez más cercana 68ª edición están más cerca, ya que se celebrará del 15 al 25 de febrero.

Sophie Stockinger, que repite de su anterior film Talea, Jack Hofer —uno de los protagonistas de la austriaca One of Us, que estuvo en Zinemaldia— y la debutante Julia Franz Richter forma el trío central de este film.

En L’animale, y montados en sus bicicletas, Mati, de 18 años, y su pandilla de amigos intimidan al vecindario y hostigan a las chicas, manteniéndolo todo bajo control. Pero cuando su gran amigo Sebastian se enamora de Mati y su enemiga Carla se transforme inesperadamente en amiga, Mati verá como peligra su posición entre sus amigos. Mientras, los padres de Mati deberán tomar una decisión: ¿qué es más importante, las apariencias o la realidad?

Os dejamos con un primer avance antes de su paso por Berlín.

[act. 05/02/18] A unos días para su llegara a la Berlinale, os dejamos con su trailer.

Trailer de L’animale

Teaser trailer de L’animale

Póster de L’animale (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario