Ansiedad ante el estreno: Teaser trailer para La reina del miedo

Valeria Bertuccelli es, por derecho propio, uno de los rostros destacados de la comedia argentina, algo que pueden constantar cineastas como Juan Taratuto, Marcos Carnevale, Daniel Burman o incluso Ariel Winograd. Pero lejos de ese terreno, la intérprete también ha sabido tomar otros roles, algo que acomete ahora en su debut tras las cámaras con un film que, si bien parece bordear lo cómico, se nos presenta desde un tejido más dramático.

En La reina del miedo, pues, y a un mes del debut de su espectáculo, la aclamada actriz Robertina está ansiosa. Lejos de concentrarse en los preparativos del espectáculo, vive en constante inquietud y preocupación, transformando su privilegiada existencia en algo absurdo y tumultuoso.

Bertuccelli, como no, será dueña de la función ante y tras las cámaras, mientras Diego Velázquez —le vimos en la mexicana Los herederos— y el debutante Anders Hvidegaard le acompañan.

La reina del miedo, que se estrenará en marzo de este mismo año, lo hará no sin antes haber pasado por una de las grandes citas internacionales, Sundance.

A continuación os dejamos su primer trailer.

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario