Andrew Haigh adaptará la novela Lean on Pete

Triunfó con el drama gay Weekend y en Berlín volvió a hacer lo propio con 45 años, de la que todavía no hemos visto trailer pero que en el certamen bávaro se llevó galardones para sus dos actores centrales y llegará el próximo verano al Reino Unido, siendo distribuida en España por Golem. Ello no parece ser suficiente y las metas de Andrew Haigh se expanden en su próximo proyecto, la adaptación de la aclamada novela de Willy Vlautin, Lean on Pete.

Lean on Pete

Haigh, que volverá a formar pareja con su habitual productor, Tristan Goligher, de la compañía británica The Bureau, y tendrá también el apoyo de Film4, nos hablará en esta ocasión sobre Charley Thompson, un muchacho de 15 años que no encuentra estabilidad en su vida y termina vagabundeando en Portland, Oregon, donde su mejor amigo es un caballo de carreras fracasado llamado Lean on Pete. Entonces iniciará un peligroso viaje para encontrar a su único familiar que vive a 1600 km de distancia, en Wyoming.

Se espera que el rodaje de inicio a finales del próximo año. Mientras ello sucede, continuaremos informando acerca de un reparto que, al parecer, todavía debe ser escogido.

Vía | ScreenDaily



Deja un comentario