Amor y anarquía. Trailer para Soledad

Hora de seguir moldeando personajes históricos en la gran pantalla. Con Soledad, llega el turno para la primera okupa argentina en ser reconocida a nivel internacional durante el s. XX. Hablamos nada más y nada menos de Soledad Rosas, cuya militancia anarquista centra este relato en base a la novela del periodista y escritor Martín Caparrós titulada Amor y anarquía.

Agustina Macri, que había estado tras un par de documentales, y tuvo distintas aportaciones en films de la última etapa de Oliver Stone, además de ser hija del presidente argentino Mauricio Macri, firma con esta su ópera prima.

En ella, Vera Spinetta —ya había aparecido en films como Volley o series como En terapia— da vida al personaje central acompañada principalmente por Marco Leonardi —uno de los protagonistas de la italiana Calabria—.

El film nos acerca así a un contexto político represivo, en el que dos amantes se encuentran inmersos, siendo expuestos como criminales por el gobierno y considerados héroes anarquistas por la gente de a pie.

Os dejamos ya con el trailer de esta coproducción argentino-italiana.

Trailer de Soledad

Póster de Soledad (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario