Adán Aliaga prepara el rodaje de Fishbone

Adán Aliaga, más amigo de documentales (La mujer del Eternauta) que de la ficción (Estigmas), y siempre dispuesto a compartir dirección si se tercia (este mismo año ha dirigido el corto documental The Fourth Kingdom con Àlex Lora) comenzará este mismo mes de septiembre el rodaje de su próxima película, esta vez sí ficción, titulada Fishbone (Espinas), que tendrá lugar en Nueva York para concluir en la isla alicantina de Tabarca.

Esta vez los protagonistas son Saida Benzal (Entre esquelas), Alejandro Tous (Ni pies ni cabeza), Manuel de Blas (Grey and Black), Isa Feliu (que trabajó en el corto de Aliaga The Walker) y Morgan Blasco (que ha colaborado dos veces con el director).

Fishbone convive entre dos mundos, Manhattan y Tabarca, donde Jan, una joven chef que desa su trabajo en Nueva York durante unos días con motivo de la inesperada muerte de su padre, y viaja a la pequeña isla de Tabarca, un mágico lugar frente a la costa de Alicante, donde volverá a sentir la llamada de sus orígenes. La película se rodará en español, inglés y valenciano, tratanto temas como las raíces y la magia de la naturaleza.

Vía | Los amadores del cine

Redacción: Cristina Ejarque

 



Deja un comentario